sábado, 4 de julio de 2020

DICEN QUE...

en la rotura de silo-bolsas en la zona campera mas rica del país, estaría actuando el Ejército Guerrillero de la Pampa Húmedas y sus alrededores (Kirhcnerista) e.g.p.h.a.k. (su sigla en minúsculas).
Armados, (estarían ) de tijeras, cortaplumas, cuchillos tramontinas, y otras armas de filoso calibre, con las cuales durante las noches se acercarían sigilosamene a dichos "bancos de acopio legal de granos", y les producirían aberturas que producirían a su vez la suelta de susodichos  al espacio terrestre arruinando de este modo, años de esfuerzo y de "pago mis impuestos" a miles de sanos productores rurales.
El objetivo, claramente sería la Venganza (así con mayúsculas) porque sí.
Este e.g.p.h.a.k, se escondería en la zona de la Pampa Húmeda, que, como todos sabemos es de muy difícil acceso, por sus tupidas gramíneas y densas polvaredas de caminos rurales.
Miles de escuadrones camuflados detrás de teros, liebres, caranchos y vacas varias, estarían aún al acecho para dar rienda suelta a sus fechorías, porque en sus comunicados distribuidos entre la paisanada en pulperías, boliches, y kioskos de estaciones de servicio, anque baños, asegurarían que "el campo no somos todos; que bah" y que al productor sojero "es al ñudo que lo fajen" porque "nació barrigold".

Claro, contundente y conciso este documento hallado escondido en un gallinero de la zona, no hace mas que confirmar..ía, la segura y presunta acción de estos terroristas (el eg.p.h.a.k. me refiero, no los productores) contra la Patria toda, sus valores, tradiciones patricias, religión, y alpargatas sí , silo-bolsas también.

Los autoconvocados libres del sur (LAVALLE VOLVE) y del campo todo, harán tronar el escarmiento contra esta turba indeseada de montoneros K, sostenidos por los planes sociales (por eso no trabajan ni quieren), que la yegua apátrida incentivaría desde su cueva del Instituto ídem.

Y marcharían al galope de sus 4x4, 16, hacia la CABA, sembrando no soja, sino el terror divino, ya que Cristo Vence.
No tendremos al loco traidor Urquiza, pero D'Angelis alcanza y sobra.

Firma: Felicitos Alberti Madariaga Unquía Trigo Limpio Nunca Muere.
Líder y Comandante en Jefe de la Revolución Sojeradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario