miércoles, 5 de octubre de 2022

ESTEBAN TREBUCQ:"DENME ODIO"

 El Pelado de Crónica, raro el periodista....raro o con mucha suerte o con un excelente trabajo de investigación periodística (puede ser por que no) porque de casualidad (o no) encontró dos veces a la "banda" que intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina F. de Kirchner, una vez en la avda. Corrientes de CABA vendiendo copitos, que, a esta altura sabemos era una "tapadera" y, en otra oportunidad a la salida de UN CINE¡¡¡???  en la localidad bonaerense de Tigre...

Opinando lxs sujetxs sobre la "cultura del trabajo" contra lxs planerxs....es decir los reportajes eran orientados hacia la defensa o no del trabajo y la ayuda/ asistencia social del Estado para quienes tienen dificultad para insertarse en el sistema laboral.

Obvio los presuntxs magnicidas eran "amantes" del trabajo y críticxs acérrimxs de lxs vagxs....

Lo comento porque este inefable periodista que grita, gesticula, por lo general no deja hablar al entrevistado sobreponiendo su gruesa voz al mismo tiempo que la otra persona intenta responder, y además cuando hace de "movilero" en movilizaciones peronistas siempre pregunta si lxs que están allí trabajan o recién salieron de trabajar, dando por hecho muy sutilmente que es gente que no lo hace...

Al grano... desde Brasil el día domingo, debatiendo con el turco Méndez, D. Arroyo, Trotta y otro periodista , todxs ellxs identificados en general con el Frente de Todos, el Pelado defendía a rajatabla a Brasil como potencia económica mundial ( falta a la verdad) contra la decadencia argentina con 36 % de pobreza.

Y, ante un mínimo de respuesta desde el piso, afirmó "UDS LOS PROGRES AMAN TANTO A LOS POBRES QUE LOS MULTIPLICAN"...y acto seguido, "SI ESTE ES EL AMOR A MI DENME ODIO".

Nadie dijo nada desde el piso...pasó desapercibido...pero está bien que un comunicador social prefiera el ODIO al AMOR? aunque mas no sea figuradamente en tiempos como los que corren en esta Argentina donde se vocifera permanentemente desde los medios de comunicación tanta vileza, mentira y law fare?

Suficiente con Baby Etchecopar que dijo de una madre que defendía a su hija, que participaba de la defensa de sus derechos en una escuela tomada en CABA: "DE UNA MADRE DE MIERDA UNA HIJA DE MIERDA"

"DENME ODIO"....no, a mí denme democracia, paz, justicia, debate, respeto, disidencia. 

ODIO NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario