viernes, 15 de marzo de 2019

Elton John - Funeral For A Friend / Love Lies Bleeding (Live At Madison ...







Fernando in memoriam....

San Isidro, cole, vasco duro, semi irlandés, ojitos claros, hermana Vero genia de las matemáticas,

tío y tías del FIP y el PC.

Tu viejo el mejor cirujano de San Isidro y alrededores lejanos, tu vieja una irlandesa chiquita

e inmensa jugadora de Pócker.

Un día le dí mis poesías...

Yo, tu mejor amigo entre los 12 y los casi 45... después la vida...

Tu casa refugio, billar, tardes, noches eternas con los pibes....carnavales en el Acasusso.

La cancha de Tigre, vos de Chaca, yo de Boca.

Me bancabas mi zurdo-peronismo...era para vos El Negro.....peroncho y monto.

Silvia tu esposa, mi amiga del cole , los presenté ya de grandes...Malena da fe que se amaron.



Me queda tu carita regordeta brillante de sonrisas, grandote buenazo.

Amabas el río...



Hace poco me enteré que te fuiste de viaje.

Nadie me contó,

las redes, las putas redes..

Te busqué y bueh....

Chau Fer.... en ese cielo azul profundo de San Isidro, adoquines, árboles centenarios,

y todo lo que cobija nuestra niñez y adolescencia nos reencontraremos-

GB






No hay comentarios:

Publicar un comentario