Sí, ya se que estamos aburridos. Y que salir al balcón a cacerolear para que lxs políticos se bajen los sueldos es un modo de putear a la cuarentena, el virus y a Cristóbal López y sus bolsos, según el vecino que anoche me respondió mis no tranquilas respuestas a esta queja escondida.
Escondida porque a esta altura somos todos archiconocidos y sabemos de sobra que Patricia Bullrich o Guillermo Dietrich están detrás de la solidario reclamo a la baja de sueldos de "la política".
El trollaje residual de Marquitos Peña convocó, convoca y convocará preocupadísimo por la Pandemia, los muertos, las barriadas acosadas por al falta de laburo, por un Estado mas presente, pero en realidad....contra este Estado popular o populista como gusten que está presente.
Hoy, sin ir mas lejos al mas puro peronismo de los '50, inauguró el presidente Alberto Fernández junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires y el dirigente sindical camionero, Hugo Moyano, un sanatorio en plena CABA con 330 camas propiedad del sindicato de marras, para horror de los porteños.
Encima en el bario garca e hipergorila de Caballito.
Estado, sindicatos y peronismo.
El terror del Círculo Rojo, de lxs clasemedieros desagradecidos, que anoche se llamaron a silencio cuando desde mi balcón les grité dónde estaban cuando cerraron el Ministerio de Salud o encontraron las vacunas vencidas en la Aduana.
Volvió el sarampión gracias a la leona Heidi Mariú Vidal.
Pero no, insisten con "se dobadon todo, dos PBI"... y después uds. hablan de grieta les volví a gritar ya en su retirada balconera mas que silenciosa.
Sí, ya se, estamos aburridos, pero además están odiando mas que nunca, a saber: perdieron las elecciones, volvió la yegua, el presidente conduce como casi ningún otro mandatario en el mundo la crisis, hiperactividad del gobernador marxista que hoy mencionó a Perón y a Mercante, Estado solidario y presente con decenas de medidas económicas y sociales, el ejército colaborando a pleno, Larreta del PRO en ciudad codo con codo.....
Y uds. junto a Paolo Rocca y Nicky Caputo echando laburantes, sí cómplices y golpistas.
Un sano consejo, compren muuuchas ollas y cacerolas...se les van a ir abollando es estos cuatro años.....y cuídense que se pueden enfermar de tanta maldad acumulada en los balcones, amén de secárceles las plantitas por el odio y las lágrimas derramadas.
GB
No hay comentarios:
Publicar un comentario