Ofensiva feroz contra Atilra y Héctor Luis Ponce
El plan queda cada día más claro. Para los que se animan a plantear advertencias sobre el rumbo económico, o que sostienen la defensa de los derechos de los trabajadores, la respuesta es el hostigamiento permanente: judicial, mediático, en el prime time, en redes sociales o donde sea, bajo cualquier forma insidiosa que exista para denigrar, condenar y "marcar".
Esta vez el radar enfocó a ATILRA y a Héctor Ponce, su secretario general. Y ordenó atacar, porque ATILRA es una piedra en el zapato, un mal ejemplo porque sus trabajadores tienen sueldos dignos y se han situado al alcance de los dos pilares básicos que la distinguen como organización de vanguardia: salud y educación.
La última andanada vino desde las trincheras mediáticas, con medios nacionales que publican, bajo la fachada de "informes periodísticos", textos que están plagados de imprecisiones, pero que cumplen acabadamente el fin de socavar la credibilidad de un gremio y de sus dirigentes. Los acólitos de la prensa regional, luego, repiten las falacias.
Se ha publicado en estas últimas horas que los Ponce son dueños de Logro Producciones Gráficas, una mentira lisa y llana ya desmentida por el propio dueño en el mismo diario que dio curso a esa falsa información.
Publicación que no le perdona a Ponce que emplace en la ciudad de Sunchales y no en Rafaela el centro de radioterapia más sofisticado y eficaz del mundo para el tratamiento radiante del cáncer.A propósito, este medio está en condiciones de afirmar que ya se encuentra en Ezeiza, proveniente de Estados Unidos, el Tomo Therapy HD y seguramente antes del fin de semana arribará a los depósitos de Atilra en Sunchales.
Es tanta la mentira que ubican un comercio en 1ro de Mayo y Av. de las Américas, dirección que no existe ya que esas calles nunca se cruzan en la ciudad de Sunchales.
También se menciona que el secretario general es propietario de 3 inmuebles, una casa y 2 lotes: Ponce como Presidente de la obra social, todos los años, desde 2002 a esta parte, está obligado a presentar su declaración jurada, la que nunca fue observada.
En definitiva, el objetivo es dañar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario