Estoy procupado, no veo la salida. Los deseos del grupo monopólico son tan vehementes, tan sostenidos, tan constantes que me preocupan.
Su voluntad no ceja.
Y el mundo, atribulado lo acompaña.
EE.UU., apenas asomando de la recesión y la desocupación, China creciendo menos, gradualmente crece menos, Europa en la debacle propuesta por la venganza alemana, los bancos y los Rajoy impunes y delarruístas.
El euro se multiplica por billones para rescatar, salvar, contener, sostener, ayudar, solucionar al apocalipsis neoliberal.
Por aquí, lo anuncian hace 9 años, y pareciera que el momento llegó, el futuro ya llegó.
La crisis en la Argentina estalló, cruel y sanguinaria como en el 2001.
Se exporta menos, se importa menos, cientos de miles de puestos de trabajo perdidos, evasores que son buenos y víctimas del Estado gendarme, se produce menos, se crece menos, la economia está paralizada.
Por fin, suspira Bonelli que se pone la pilcha de ministro de economía.
Por fin sonríe Van der Kooy, que se pone la pilcha de ministro de trabajo.
Era hora se congratula Susana Viau, futura ministra de educación, cultura y afines.
Ya no mas netbooks, ni Tecnópolis, ni fútbol para todos, ni AUH, ni aumento para jubilados dos veces por año, ni paritarias, ni populismo, ni cadena nacional, basta de pagar impuestos, ahora podré comprar dólares y seré libre.
Libertad-Libertad-Libertad, cantan eufóricos y libres Majul y Lanatta.
Tanto va el cántaro de la crisis anunciada que al final logró su cometido.
Tras nueve años de crecimiento sostenido (gracias al viento de cola mundial) llegó la fin del mundo agentino, (por no haber elegido las políticas mundiales).
Y Moyano que no lo dejaron ser presidente como él sabiamente lo exigió en octubre del 2010 en un acto multitudinario de la CGT a Néstor y Cristina.
Y Scioli, que quiere ser presidente en el 2015, y Mariotto no lo deja.
Y no `puede pagar aguinaldos porque la crisis provocada por la Presidenta así lo quiso.
El deseo contenido durante tantos años, se hizo realidad, la pobreza, la indigencia, la desocupacón llegaron por fin para quedarse.
Era hora grita y vocifera vengador el grupo monopólico.
Las corporaciones financieras, bancarias, agropecuarias, multinacionales varias, y empleados varios como la Bullrich o Sanz festejan el fin de la Argentina.
Cristina, Montonera y Populista Renuncie antes que sea demasiado tarde.
GB, ciudadano libre de la Ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario