domingo, 24 de mayo de 2020

MAS INFORMACIONES PARA ESTE BOLETIN.

La periodista e investigadora, de TetengoFe Noticias, Cristina Pérez Magul, afirmó ante un infectólogo de renombre internacional asesor en materia de Corona Vid 19, del presidente Alberto Fernandez, que "la gente se puede morir de otra cosa", e continuar la cuarentena ad eternum porque sí y sin otro motivo que una simple pandemia o resfriadiño Bolsonaro dixit.
Efectivamente, la periodista e investigadora varias veces galardonada por utilizar la categoría de análisis "cosa",dio ejemplos contundentes al respecto.

Por ejemplo ejemplificó: si uno (u otra) va caminando desprevenido o desprevenida por la vida, se le puede caer sobre su cabeza una maceta o un balcón y matarlo en el acto, o sea, uno (u otra) se murió de otra cosa.
O, si uno come sandía y toma vino e inmediatamente se arroja al río se sabe estadísticamente, que uno (u otra no, las mujeres no toman vino y comen sandía y se arrojan al río, no) muere de un ataque al corazón. Es decir se murió de otra cosa.
Y así..continuó ejemplificando la sesuda investigadora hasta convencer al infectólogo, quien renunció a su asesoría presidencial ad honorem y le solicitó Crsitina Pérez Magul formar parte de su staff pero como pasante junior, con el fin de acceder  a la ciencia denominada todología, profesada entre otros (y otras) por dicha señora o señorita científicamente comprobada que sí lo es.

La nueva categoría que estaría apareciendo en el horizonte según los papers divulgados por la revista de ciencias médicas británica, Lancelot, al cual accedió Cristina (No Kirchner), sería : coso.
Esto es, si uno (u otra) va caminando o solo está esperando el colectivo, alguien se puede acercar con malas intenciones, y lo agrede a uno (u otra) físicamente hasta causarle el deceso, esto es uno ( u otra) se murió de otro coso. O tipo.

Continuaremos divulgando saberes y pareceres.
Como dijo Nefertitis: "La Todología, esta ciencia milenaria, será de enseñanza obligatoria en un futuro no muy cercano".
(escrito hallado hace un montón, al pie del cerro Uritorco, provincia de Córdoba, Argentina.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario