martes, 9 de febrero de 2016

VARIOS PAGINA 12 DIXIT

PARITARIA DOCENTE

Ctera: "Va a ser muy complicado que empiecen las clases"

La titular del gremio nacional docente, Sonia Alesso, aseveró que el gobierno nacional "todavía no hizo una propuesta salarial" y criticó las ofertas por debajo del 25 por ciento que los gobiernos bonaerense y porteño le presentaron a los gremios. Indicó que el salario de los maestros debe aumentar el 40 por ciento y puntualizó en la necesidad de otorgar un aumento en el incentivo docente.

UN ENCUENTRO ANTES DE LAS PARITARIAS

Yasky: "Dejan afuera a los que planteamos problemas"

El titular de la CTA sostuvo que el motivo por el cual el Gobierno no invitó a esa central obrera a la reunión de mañana con las tres CGT se debe a que el presidente Mauricio Macri "habla con los que se siente más cercano". Por su parte, el líder de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, dijo que la administración nacional citó solo a aquellos "con los que están dispuestos a arreglar".

EL SALTEÑO, CON UNA FRASE MENEMISTA

"Urtubey tiene ganas de quedar cerca del Gobierno"

El senador del FpV Juan Manuel Abal Medina criticó al gobernador salteño por haber dicho que "el kirchnerismo se acabó dentro del peronismo", aunque consideró que "no es momento" para llamar "traidores" a los peronistas que se alejaron del Frente para la Victoria.

CRUCES POR EL ASADO

"La carne no baja porque el mercado no lo permite"

El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, Alberto Williams, sostuvo que "es imprevisible lo que va a pasar en marzo" conlos precios en ese sector, aunque admitió que los incrementos en la luz y la nafta, además de las paritarias, incidirán en los valores del mostrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario