lunes, 1 de febrero de 2016

Tras la polémica, habló la directora de Radio Nacional

En ese sentido, la periodista aseguró: "Acá no hay ninguna lista negra, ninguna persecución ideológica. Hay periodistas de la gestión anterior que van a seguir este año" y dijo: "Lo que yo le dije a Jorge Halperín, que me mencionó en Twitter, es que cuando se ponga a revisar su cuenta, se va a dar cuenta de que me agredió".

"La verdad que a mí me pareció agresivo pero cuando alguien te menciona, lo lees. Yo generalmente contesto, incluso en las redes sociales" y afirmó: "El problema es que estos periodistas quieren continuar en la Radio Pública para siempre, como si no fuera de todos".
Además, afirmó: "Me sacaron de contexto, es típico de 6,7,8 hacerlo, lamentablemente ya estoy acostumbrada".
Sin embargo, mientras la directora daba su descargo, la periodista Cynthia García respondió: "Nadie la saca de contexto. Ella contestó a la pregunta si hacía suyas las expresiones de Hernán Lombardi" y prometió subir el video a su canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario