El presidente Mauricio Macri se mostró distendido durante la conferencia de prensa que brindó en Olivos, luego de la reunión con todos los gobernadores provinciales y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tanto que se animó con un par de bromas.
"¿Encontraron el camino a la sala de prensa o se habían olvidado donde quedaba?", le dijo Macri a los periodistas presentes, que desde antes de las 13, cuando empezó la reunión, ya se encontraban en la residencia presidencial para cubrir el evento.
El mandatario hizo así referencia a la escasez de conferencias brindadas en el lugar por la ex presidenta Cristina Kirchner . Y luego se la agarró con el gobernador de Salta, Juan Urtubey .
"Al principio todos me felicitaron por la propuesta de reunirnos. Después me criticaron la comida, la calidad del vino que servimos... Pero bueno, es así, que se le va a hacer. Y después Urtubey me criticó hasta el café, y prometió traer un mejor café para la próxima. Esperemos que lo cumpla", dijo Macri en broma, cuando un periodista le consultó por el clima de la reunión y las promesas realizadas.
Según Macri, que compartió la conferencia de prensa realizada luego de la reunión con Urtubey, Cornejo , Vidal y Lifschitz , los principales temas tratados fueron: mejorar la coparticipación; luchar contra el narcotráfico y realizar una reforma del sistema de votación para las próximas elecciones.
"Estamos todos alineados", dijo Macri, que se mostró satisfecho con la reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario