miércoles, 2 de diciembre de 2015




A días del recambio de autoridades y mientras Mauricio Macri termina de definir su gabinete, Belén Francese le aportó humor a la transición. La actriz se ofreció a formar parte del nuevo gobierno de Cambiemos dentro del Ministerio de Cultura. 

En una entrevista al portal Teleshow, dijo entre risas: “Me encantaría aportar mi creatividad en el Ministerio de Cultura”. Si bien había aclarado previamente que la política no es su terreno, enfatizó que se preocupa “muchísimo por el país”. En ese sentido, agregó: “Tengo como un corazón muy humanitario".

Luego, opinó sobre el triunfo de Mauricio Macri y consideró que "es un cambio productivo". No obstante, aclaró: " No tomo partido, apoyo lo que es bueno para el país. No es que soy recontra fanática. No me voy a poner una bandera de esto o lo otro. Creo que uno tiene que vivir en democracia e ir haciendo lo que el país necesita”.

Por último, sostuvo: “Me encantaría aportar mi creatividad en el Ministerio de Cultura del nuevo gobierno. ¡Rimas para todos! Sí, ¿por qué no? Me gustaría. Así que Mauricio, ¡pegame un tubazo!”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario