A la salida de la reunión para la gilada que organizó Mauricio Macri, para hacer como que Bullrich y Larreta se amigaban o, al menos, acordaban pautas no guerreras de competencia libre mercadistas, nuestro héroe C. Ritondo, habló no del quilombo padre de su coalición sino de la "bomba económica que está dejando este gobierno".
Pícaro para desviar la atención.
Y sí C. Ritondo, esa bomba viene en el aire y ya tirando esquirlas desde el año 2018, cuando tu jefe M. Macri, nos endeudó en decenas de miles de millones de dólares con el FMI.
So pretexto de una campaña electoral, que, además, lo llevó a la derrota.
El hábil declarante, fue militante territorial peronista en los lejanos ´90 en los barrios de Mataderos y Liniers. Supo tener un Centro Cultural (al ladito de la General Paz) donde se dictaban cursos de peronismo. Amigote de César Torres, (hoy también macrista en Vicente López) y hombre de extrma confianza del inteligente Miguel A. Toma.
Devenidxs menemistas, nunca sin embargo dejaron de tributar al peronismo, al igual que Diego Santilli, gran convocante en aquellos años de la barra de Ríver en los actos justicialistas.
Bombo, poca marchita, mucho "Matador", pero eran buenos muchachos de las barriadas populares porteñas....
Bravos a la hora de las internas, había que entrara a los colegios por ellos controlados a contar votos....
Pero pasaron cosas...y tras la ominosa derrota con Granillo Ocampo como candidato pejotense en la Capital Federal a jefe de gobierno, (junto a Kelly Olmos por ejemplo), donde sacaron el 1 % de los votos...en el año 99....decidieron hacer ooooleeee a la crisis económica y social de la cual formaron parte.....esconderse y reaparecer junto a Mauricio Macri, para seguir hablando de lo mal que gobiernan otrxs, nunca ellxs.
Cero autocrítica o mea culpa.
Son recién llegadxs: Ritondo, Santilli, puros de toda pureza.
Como Bullrich saltimbanquis, peronistas, menemistas, macristas, ultraderechistas.....
"Cuentapropistas" Ritondo dixit del espionaje de su jefe.....bueno algo de eso sabe...aprendió con el inteligente Toma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario