viernes, 26 de junio de 2020

NO TODO ESTA PEDIDO O SI...

Emociona ver y escuchar a Marcelo Bonelli y Lobo, periodistas (?) de del multimedios financiero Clarín, preocupados por la situación económica. A tal punto que hoy al conmemorarse 18 años del asesinato de los militantes populares Kostecki y Santillán, se realizó un corte en el Puente Pueyrredón, que ambos atribuyeron al enojo de "la gente" por la cuarentena y el no poder trabajar.

La Nazión, también, al igual que la cadena mediático-financiero que poseen, se compadecen de peluquerxs, parrillerxs, kioskerxs, farmaceúticxs, podólogxs, dueñxs de gimnasios, etc. que a causa de la cuarentena no pueden o no los dejan trabajar.
Sí los mismos voceros que recomendaban cómo gastar menos, no gastar, vacacionar en la terraza, vivir en al calle durante los cuatro años de latrocinio del Superagente 86, y toda su cohorte de espías-espiados.
Hoy lagrimean ante cámaras, preocupadxs y soldarixs por la crisis que solamente se produce en nuestro país.

Porque vale aclarar que no hay Pandemia y el mundo marcha de la mano del neoliberalismo, sobre ruedas.

Por ese motivo hoy vale mas un burro que un profesor y ahí tenemos a Cristina Pérez discutiendo a infectólogxs acerca de la prevención sanitaria.

A Majul (Pirincho según algunos medios de hoy) corriendo y encontrando grabaciones en los bosques de Palermo (qué no habrán encontrado lxs miles de runner estos días).

Todo es igual nada es mejor, Alberto es títere de Cristina como ella lo fue de Néstor como él lo fue de Duhalde.

Y cuidar vidas ( apropósito dónde andan lxs que cuidan las dos vidas?), es peor

De todos modos sin caer en el nihilismo rescato a la voz solidaria de Tato Young, Lobo, Bonelli, Maxi Montenegro ( que emiten mucho pata ayudar y eso no es bueno, que no ayudan a todxs y qué mal que eso está, que acuerdan con la deuda, que cuando pagan y si pagan qué pasará....hay Maxi día a día te escucho y tu indefinición económica me hace tambalear el almuerzo) que llegan a creerle a un señor que en la avenida Corrientes tiene un local con gastos fijos de 2 millones cuatrocientos mil pesos por mes...channnnnnnnnn...o sea, 28 millones 800 mil pesos or año de gastos fijos.

Lo ví y escuché en La Nazión mas...en el programa A la vuelta de Young....

Sí, como leyeron y nuestrxs periodistas les creen, lo repiten y culpan al gobierno nacional provincial de la crisis económica.....y obvio de la cuarentena que nos encierra, y no nos deja ser libres.

Autoritario como el peronismo nunca se vio.

Hizo bien después de todo en huir la Su Giménez, ella puede, sí se puede!!, mientras lxs referentes sociales de los barrios populares mueren a causa del COVID 19 en el territorio, militando por lxs que menos tienen.

Mezcla de shusheta y de mimí esta oposición muertera empuja con sus planeros mediáticos al caos y la angustia, la desesperanza y el miedo, pero bueno hoy Bonelli y Lobo al menos visibilizaron por un ratito a lxs humildes recordando dos militantes de la vida, asesinados por los modelos que defienden
Qué contradictorio no?
GB


No hay comentarios:

Publicar un comentario