sábado, 27 de junio de 2020

MIENTE POR MILITAR LA ANTICUARENTENA.

El Presidente anuncia hoy, a las 13, una nueva extensión de la cuarentena, en un mensaje grabado y sin conferencia de prensa. Es decir, sin preguntas. La pregunta, sin embargo, es: ¿cuán efectiva es realmente la cuarentena para controlar la pandemia? ¿Se trata de una medida sanitaria o política? Te dejo mi editorial de anoche en La Trama y espero tus comentarios.
Me interesa mucho saber qué pensás.

No sabe, miente, milita la anticuarentena, es irresponsable por los casos que podría llegar a causar si alguien le hace caso, odia? es desinformada por no ver ni siquiera el mapa de la Universidad John Hopkins.
CUATRO MILLONES 770 MIL INFECTADOS POR COVID 19 PROVIENEN DE EE.UU. Gran Bretaña y Brasil que no respetaron la cuarentena y no lo siguen haciendo, sobre un total a esta hora de 9.859.738...y 214.700 muertes sobre 495.573 ....
Pero para ella todo es o forma parte de la mala política de los malos políticos del gobierno nacional.

Compara a la bartola, que Uruguay, que Taiwán, cuando sabe , (SABE? O SE HACE?) que cada país es diferente pero hay una tendencia donde el aislamiento social y preventivo le permitió a la inmensa mayoría prevenir, protegerse o ir saliendo gradualmente, de la crisis pandémica.
Laura Di Marco a lo mejor refelxiona y desideologiza su percepción acerca de la pandemia, que es pandemia, no peronismopopulismodemia.
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario