viernes, 26 de junio de 2020

Dicho Campero...

Noticias

El duro cruce entre Baby Etchecopar y Luciana Salazar

LA NACION

"Después de haber pedido disculpas por una frase con la que se refirió a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Baby Etchcecopar volvió a verse envuelto en una polémica. Esta vez, el conductor tuvo duras palabras para con otra mujer: Luciana Salazar. El periodista la acusó de formar parte de operaciones políticas y desde Twitter la modelo y panelista lo tildó de misógino."


Bueno bueno, aquí volvemos a escuchar a Etchecopar "envuelto en una polémica" según La Nazión o "duro cruce". El problema no es del chancho sino del que el da de comer...pro ejemplo los dueños de Radio Rivadavia que lo contratan, Juana Viale que lo invita a su programa, González Oro que afirma todo lo que escupe y este diario que reproduce en son de comentarios periodísticos la violencia que ejerce este sujetoide.

Quién sería Etchecopar si no tuviera estos espacios de difusión, dónde gritaría sus odios recurrentes o lanzaría sus agresiones.
Aquí no hay "cruce", alguien insulta o maltrata verbalmente y la agredid, en este caso Luly Salazar, responde con suma cortesía y elegancia.
Nadie cruzó a Etchecopar.
No hay polémica.

Hay ataques recurrentes de él hacia todxs aquellxs que no piensan como él.

Pero, viejo dicho campero....no es el chancho, son sus cómplices.
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario