lunes, 26 de febrero de 2018

En la cárcel de Milagro Sala, por Sol Guirado l “Cuando la carita de Milagro asomó por entre los huecos del portón por donde pasa la cadena con candado que termina de cerrar esta cárcel ignominiosa, empezamos a dejar atrás ese show montado con gazebos, gendarmes, policías provinciales, perros, garitas y alambre de púa espiralado”.
(Leer nota)
Memorias del Populismo I, por Mariano Molina l "La memoria de una mejor posibilidad de vida no se borró nunca más. Siempre se mantuvo presente. Quizás es uno de los condimentos que con el tiempo se ha transfigurado en un concepto de la política argentina. La lealtad, probablemente, surja a partir de estos hechos, o algo parecido”.(Leer nota)
 
Trasvasamiento generacional: ¿quién se hace cargo?, por Juan Manuel Ciucci l “Esta nueva juventud maravillosa comprendió su deber histórico de defender y fortalecer al gobierno, pero quedamos muy lejos de aquella otra tarea que sólo a nosotros podía cabernos: profundizar y revolucionar nuestro porvenir”. (Leer nota)
Al capitalismo no le gusta el fútbol, por Ángel Cappa l “Paralelamente a la supresión del placer de jugar, el capitalismo instala sus valores: esfuerzo, disciplina, sacrificio, orden. La libertad de la inspiración es una pretensión perturbadora que hay que desechar”. (Leer nota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario