domingo, 22 de enero de 2017

TRUMP...OPINION CRIOLLA Y COMPAÑERA

lto en EU pero si lo es la perdida de la mística nacional imperialista en su pueblo. El liderazgo a que aspira TRUMP apunta a recomponer esa autoestima guerrera y así frenar el descuelgue relativo de las multinacionales convertidas en uno de los motores del desarrollo Chino (que obviamente se basa en la superxplotacion de sus trabajadores)
El nuevo presidente de EU admirador de las figuras de la oligarquía de su país como Rockefeller, J Morgan y el macartista H Ford intentara conciliar los intereses de la industria local con el capital trasnacional que tanto creció con Regan y Thatcher se consolido con los Bush y realizo algunas concesiones “sociales” con Carter y Obama.
Respaldado por el establishment económico, el triunfante magnate, en su discurso inaugural se hiso cargo de la crítica universal a los políticos. “Los políticos prosperaron pero los puestos de trabajo se fueron y las fabricas cerraron. El establishment se protegió a si mismo pero no protegió a los ciudadanos” Sabemos porque la historia lo demuestra, que esa prosperidad para su nación EU la consiguió a sangre y fuego sobre la base de la guerra y la explotación de los pueblos del mundo subdesarrollado. Inevitablemente entonces, el discurso incursiono en esa tradición belicista; ”Durante muchas décadas hemos enriquecido a la industria extranjera a expensa de la estadounidense subvencionando los Ejércitos de otros países mientras permitíamos el muy triste deterioro de nuestro Ejército. Y luego Trump, marca una clara y explícita diferencia entre el proteccionismo de los países emergentes y el del Imperio….”…debemos proteger nuestras fronteras de los estragos de otros países que fabrican nuestros productos roban nuestras compañías y destruyen nuestros empleos “.
Para finalizar TRUMP deja de lado su consabido racismo cuando se refiere a sus soldados….porque todos deberán dar su sangre para recomponer el Imperio.
ESTA CLARO EL PROTECCIONISMO DE TRUMP APUNTA A REAFIRMAR LA HEGEMONÍA MUNDIAL DEL EJE EEUU - GRAN BRETAÑA.
NO LO TENEMOS QUE ADMIRAR SINO CONSTRUIR LA UNIDAD DE LA PATRIA GRANDE A PARTIR DE NUESTROS VALORES. ¡AMERICA DEL SUR PRIMERO AHORA Y SIEMPRE ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario