El mismo día en que el oficialismo se abroqueló en su apoyo al jefe de Gabinete y precandidato bonaerense, Aníbal Fernández, desde Santa Cruz, donde disputará este domingo la candidatura a diputado nacional por esa provincia, Máximo Kirchner advirtió que los ataques mediáticos contra el Frente para la Victoria no condicionarán su postulación y "menos aún" al oficialismo que, dijo, que "hizo un gran esfuerzo para transformar la Argentina en sólo 12 años".
"Creo que hemos dado la talla. Quizá no hayamos podido cumplir con todos los objetivos y aún queda mucho por hacer, pero hemos cambiado la historia y no nos conformamos ya que nuestro objetivo es garantizar el crecimiento del país y (tener) una mirada federal", dijo Kirchner, en una entrevista que concedió a El Patagónico.
"Para nosotros –señaló Máximo–, es esencial crear constantemente y asumir nuevos desafíos, luchar contra la decepción y la autocompasión porque, como dice Cristina, hay que trabajar para potenciar la voluntad y la autoestima del pueblo".
El precandidato a diputado dijo dijo que en su campaña no apela a denigrar al adversario, como hacen otros dirigentes, pero tampoco a subestimarlo, aunque permanentemente reciba ataques, sobre todo a través del Grupo Clarín. Y consideró que "responden a una oligarquía periodística e incluso se olvidan de que también existen otros medios en el interior e incluso muchas veces se ocupan de algún choque de autos en Palermo e ignoran lo que pasa en el resto de Argentina, salvo que ocurra un problema en Santa Cruz, y todo contra Néstor y Cristina".
"Los entiendo porque durante muchos años hicieron lo que querían hasta que alguien les dijo que no y me siento orgulloso de pertenecer a este proyecto, así que por mí pueden seguir diciendo todo lo que quieran",señaló Kirchner. «


NUEVOS SPOtS
Desde anteanoche en las redes sociales fueron difundidos nuevos avisos de campaña de Máximo bajo el eslogan "Cosas para cuidar".
Repasan los logros alcanzados por Aerolíneas, YPF y el plan Pro.Cre.Ar a nivel país y su impacto en Santa Cruz.