sábado, 5 de mayo de 2018

Bueno, argentino, ya está. Hasta aquí quisiste creelo y hasta hiciste un esfuerzo descomunal para sostener una mentira que no es la tuya. Te esforzaste para justificarlo porque te daba vergüenza haber sido estafado.
Sí, vos ya sabés que hoy existen las redes sociales y no va a haber forma de decir “yo no lo voté”. Todos tus parientes y amigos saben que lo votaste, porque vos te escrachaste solito en el Facebook pidiendo un “cambio” y puteando a la “yegua” que te hacía pagar ganancias. Entonces tenés este problemita que supone mantenerte firme y morir abrazado con algo que sabés está muy mal, algo que te hace mal.
Pero no es necesario, argentino. La salida es fácil y solo requiere un poco de humildad para decir “me estafaron y me equivoqué, esto no es lo que yo quería”. Y ya está. Soltales la mano a estos muchachos, no te hundas con ellos, argentino.
Todavía estás a tiempo de salvar la ropa en esta inundación, salvar la carpeta con los documentos en el incendio. Pero para hacerlo tenés que poner un poco de humildad. Si seguís diciendo que “hay que darle tiempo” y “no vuelven más”, no vas a poder salvar nada. Te van a dejar en Pampa y la vía, como en el 2001, golpeando la puerta de los bancos, caceroleando y dándole de comer a tus hijos en el trueque, desesperado.
Es hora de despertar, argentino. Era todo mentira y vos sabés que esto es así. Si vos decís que basta las ratas se van.

No nos dejes caer: La Batalla Cultural necesita hoy más que nunca tu ayuda para seguir existiendo y publicando. No permitas que nos censuren, suscribite a la Revista Hegemonía. Mirá el video de la presentación y suscribite ya acá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario