miércoles, 9 de mayo de 2018

EL PAÍS 09 de mayo de 2018 · Actualizado hace 1 hora En el debate con Scioli, descartó ir al FMI y aseguró que la Argentina ”produce dólares” Lo que decía el Macri candidato

 
Antes de llegar a la Presidencia, Mauricio Macri protagonizó un debate con el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien lo acusó de ser parte de un “triángulo de retroceso al pasado” junto a los fondos buitre y el Fondo Monetario Internacional.  
“Daniel en qué te has transformado, en qué te han transformado, parecés un panelista de 678”, fue la recordada respuesta del entonces candidato, quien intentaba desmentir el ajuste que pensaba realizar y adjudicaba esas acusaciones a una “campaña del miedo”.
Macri aseguró aquel día que “el problema en la Argentina no es el dólar, el problema es el gobierno kirchnerista que no ha parado de mentir”. Además, dijo que la Argentina necesita “un gobierno que defienda el valor de nuestra moneda” y consideró que “en este país no tenemos problemas de dólraes, este país produce dólares”.
Finalmente, a dos años de haber asumido, el dólar aparece como uno de los principales condicionantes para el modelo económico de Cambiemos y el Gobierno anunció ayer que acudirá al Fondo Monetario Internacional para pedir un préstamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario