sábado, 16 de septiembre de 2017

Noticias Un muerto y varios heridos tras un tiroteo en una escuela secundaria de Washington Yahoo Noticias Redacción Noticias,Yahoo Noticias mié., 13 sept. 3:53 PM GMT-3 Reacciones Iniciar sesión para indicar «me gusta» Reblog on Tumblr Share Tweet Correo elec

Al menos un muerto y varias  personas heridas es el saldo de un tiroteo ocurrido en una escuela de educación secundaria del estado de Washington (noroeste de EEUU), informaron los medios locales The Spokesman-Review y KHQ.
La policía cerró el área cercana a la escuela secundaria Freeman, en el estado de Washington. (CBS)
El tiroteo tuvo lugar en la escuela Freeman de Rockford, un pequeño pueblo que está a unos 500 kilómetros al este de Seattle, la ciudad más grande del estado.
Diferentes imágenes publicadas en las redes sociales mostraron a los servicios de emergencia acudiendo al lugar, así como a varios grupos de padres a las puertas del centro esperando noticias sobre sus hijos.
Las autoridades dicen que cuatro personas recibieron disparos, una falleció y los doctores que atienden a las otras tres víctimas dicen que se encuentran en condición estable. Mientras tanto, el pistolero ha sido detenido y estaría en custodia policial en la escuela secundaria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario