domingo, 2 de julio de 2017

IKA OLIVADO DIXIT

Ilka es guatemalteca. Pero vive en Estados Unidos hace casi 15 años. Ilka, desde lejos, se sintió identificada con la historia de Pablo, el productor boliviano que nos acompañó en Arsenal, ¿se acuerdan?
Bueno, se reconoció en su mirada y en su historia, y me escribió esta increíble carta que acompaño con su maravillosa voz…
Gracias, Ilka. Leí tu carta y escuché tu voz. Quiero decirte que ambas me conmovieron mucho y que no las sentí únicamente para mí.
Supe que eran también para Pablo y para todos los migrantes latinoamericanos. Gracias otra vez.
El día que estuviste en Arsenal, mientras hablabas a las multitudes, yo conducía por las calles de Chicago, estaba en el trabajo y mi empleadora me había enviado a hacer un mandado, le puse los aud…
CRONICASDEUNAINQUILINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario