jueves, 6 de julio de 2017

Ataques macristas: ¿torpeza política o plan sistemático?, por Gisella Rebollo l "Los derechos adquiridos a través de años de lucha son puestos en cuestionamiento e incluso atacados con ferocidad por sistemas de gobierno que responden a las corporaciones". (Leer nota)
Carisma, participación y mercadeo, por Mariano Molina l"Sin nuevos modos de organización, estaremos desamparados frente al complejo económico-mediático-tecnológico del capitalismo de la época, que arrasa con todo intento de habitar la sociedad según formas que no entran en su protocolo para la vida". (Leer nota)
Otro oscuro día de Justicia Clasista, por Juan Manuel Ciucci l"Absolvieron al policía que asesinó a Jonathan “Kiki” Lezcano y Ezequiel Blanco. El Partido Judicial les ofrece impunidad a las fuerzas represivas que asesinan a nuestros pibes en los barrios". (Leer nota)
La fiebre kirchnerista versus el tecnicismo macrista, por María Salome Farias l “La evaluación basada en la meritocracia hace ver que si no llegas a fin de mes, es porque no te esforzas lo suficiente, lo que transforma en un blanco fácil de ataque a cualquier manifestación de protesta, agudizando así esa maldita grita de pobres contra pobres”. (Leer nota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario