martes, 30 de mayo de 2017

El arranque del martes 30 de mayo fue con despidos y suspensiones en la Planta Tenaris, del grupo Techint, en Valentín Alsina. "Yo tengo 24 años y me echaron, no me dejaron entrar", explicó Alejandro Corso.
"A partir del cambio de gobierno, con el ingreso de Mauricio Macri y la ola de despidos, acá también se avanzó con eso", contó José Villa, trabajador metalúrgico, con 30 años de antigüedad, que cumple funciones como oficial múltiple de mantenimiento y fue delegado de la Comisión Interna.
"Tenaris, para que se entienda, es Techint, es Paolo Rocca", detalló Villa en el móvil de Mauri Elbueno para #LaMañana de Víctor Hugo
El arranque del martes 30 de mayo fue con despidos y suspensiones en la Planta Tenaris, del grupo Techint, en Valentín Alsina. "Yo tengo 24 años y me echaron,…
RADIOCUT.FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario