domingo, 2 de abril de 2017

Varios periodistas de Radio Provincia denuncian censura por parte del gobierno de María Eugenia Vidal. En ese sentido, trabajadores con varios años en el medio como Sonia Negrín y Gabriel Morini se quedaron sin programa y fueron invitados a hacer columnas sin demasiadas explicaciones.
“Te invitan a reconvertirte en un columnista breve, dinámico y participativo", relató Negrín y agregó que desde la dirección le dijeron que "la gente está cansada de la política y quiere escuchar otras cosas, como argumento que justifica el vaciamiento de contenido y pensamiento crítico del aire de la radio".
“Este miércoles, conté al aire que la Dirección de Radio Provincia de Buenos Aires decidió levantar No Corras que es Peor. Lo levantan después de 7 años de compartir las mañanas de la 97.1. Lo levantan pero no explican los motivos por los que toman esa decisión. También conté que las alternativas de continuidad que me ofrecieron resultaron deliberadamente humillantes”, contó Gabriel Morini.
Continúa en Infonews: https://goo.gl/24dcYA
Periodistas con años en la emisora denunciaron que los quieren reducir al espacio de columnas breves y hablaron de “vaciamiento de contenido y pensamiento crítico del aire".
INFONEWS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario