domingo, 2 de abril de 2017

La verdad que ya todo se pasa de claro oscuro! Como dice un amigo Gustavo Sassano, deseosa que un día los que más la sufren se revelen y nos hagan mierda a todos!!! Gracias Pablo Soprano por esta excelente descripción de lo que nos está sucediendo!!!
Pablo Soprano agregó 6 fotos nuevas.
jugar las fechas de Eliminatorias que faltan, o que llegue el Lollapalooza a la Argentina, el problema está cuando te enfrentás a la realidad y ves los que está pasando ante los despidos, las represiones o simplemente cuando vas a la heladera y al 15 de mes ya empieza a flaquear. La Selección, Messi, Tapia o los recitales internacionales se desvanecen y eso empieza a ser el menor de tus problemas.
Si mirás críticamente a tu alrededor vas a ver que están pasando cosas, como las del jueves pasado.
En el merendero “Cartoneritos”, del Movimientos de Trabajadores Excluidos (MTE), ubicado en Villa Caraza, la policía local de Lanús reprimió salvajemente a pibes, mujeres embarazadas, señoras mayores, adolescentes y laburantes. Los agentes estaban haciendo un operativo de control vehicular en la zona y reaccionaron violentamente cuando trabajadores del comedor le pidieron que movieran el operativo por la presencia de chicos jugando en ese lugar (como Pocho Lepratti en 2001:"Acá hay pibes comiendo...") . La respuesta policial fue irrumpir en el comedor, causar destrozos y reprimir a niños y adolescentes con gas pimienta y balas de goma. Dónde mierda estamos? No te preguntás siquiera por qué tienen la impunidad de no respetar a pibes y mujeres embarazadas? Tan poco valemos los negros, los pobres, los desclasados?
Encima tener que bancarte al secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz (antiguo y oscuro ex funcionario de Macri en CABA) y al intendente Grindetti salir a negar los cargos con total cinismo cuando hay muchos testigos, heridos y hasta el apremio ilegal a dos hermanos adolescentes cartoneros a los que la cana "sacó a pasear" durante horas en patrullero y uno volvió con contusiones y el otro con golpes y la boca a la miseria. Como si fuera poco y con un odio tremendo, la policía les dejó el "regalito" de rociarles a los pibes gas pimienta en la comida para que sea incomible sin preguntarse si eso podría ser el único morfi del día.
Ves? No todo es Messi, Lollapalooza y la mar en coche. Pasan cosas y te pueden pasar a vos, y si viviste el 2001 sabés que ésta es la misma Alianza pero recargada de más odio y revanchismo y quedate tranquilo que te va pasar, es sólo cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario