sábado, 1 de abril de 2017

APU RELAMPAGOS

Una nueva estrategia para arrebatarnos Venezuela, por Alejandro Forni l “Cuando está en juego el futuro de un proyecto político que expresa a las mayorías populares, es necesario que los sectores democráticos más avanzados de la sociedad, puedan desarrollar una mirada profunda que vaya más allá de la visión sacrosanta de las instituciones republicanas para poder interpretar a cabalidad las cosas que se ponen en juego”. (Leer nota)
Gracias Mirtha, por Santiago Gómez l "El error fue que no se hizo gradualmente', le espetó Mirtha, y recordó que algunos comercios tuvieron que cerrar porque no pudieron asumir el aumento en los servicios. '¿Cómo que no? ¿Sabés recién por dónde vamos?', advirtió Galera, lo que seguro provocó que más de un comerciante apretara la butaca del sillón". (Leer nota)
Elogio de la abnegación, por Adrian Dubinsky l "Ese sacrificio que en principio criticaba por horadar la carga energética en un año electoral, termina configurándose como el reaseguro desinteresado de una inmensidad de compañerxs que más allá de sus diferencias con el resto del campo popular -léase Pueblo- una vez más nos dicen a todxs sus compañerxs que ellxs están dispuestxs a poner el cuerpo y el alma para recuperar a la Patria del estado de secuestro en que se halla". (Leer nota)
Luzca el sol o no, por Facundo Baños l “Los Redondos nacen clandestinos y lo necesitan desde el vamos como salvoconducto de la aventura: abajo ocurría todo lo que arriba era impensado, y Patricio Rey era el sereno que vigilaba la puerta de esos infiernos”.
(Leer nota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario