lunes, 20 de marzo de 2017


Yamila Zavala Rodríguez
14 h
zo de 1974 cuando juró como Diputado Nacional por la Pcia de Bs As. Gracias por publicarla y ahora la tenemos todos.
Pienso que todo fluye, avanza, todo se relaciona, todo se conecta, pienso en mi viejo y en esta foto que justo apareciò hoy, pienso en los 30.000, en la soberanìa de nuestra Patria, en los 18 jòvenes que hicieron el Operativo Condor con Dardo Cabo el 28/09/1966, (dictadura de Onganìa) plantando bandera argentina en las Islas Malvinas, y pienso en todo lo que fue estar esta semana en Malvinas, muchos sentimientos y pienso y estoy convencida que hoy somos nosotros los que tenemos el gran desafìo històrico de concretar los sueños de los que no están, yo estoy dispuesta, y se que muchos argentinos tambièn. Memoria, Verdad, Justicia, Identidad y Soberanìa.
Y por cierto me encanta la frase que dice la foto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario