miércoles, 24 de agosto de 2016

Página 12 dixit


 | 
ECONOMIA › CUATRO ESPECIALISTAS PROYECTAN CRECIENTES DIFICULTADES EN EL MERCADO LABORAL

El despido disciplinador

Por Federico Kucher
El crecimiento del desempleo se concentró en los centros industriales, un reflejo de la menor actividad pero también de la necesidad de la política económica de mantener bajo control al movimiento obrero, coincidieron varios especialistas consultados por Página/12.
 | 
ECONOMIA › UNA MULTITUD SE CONGREGÓ EN PLAZA DE MAYO PARA RECIBIR LAS PERAS Y MANZANAS QUE REGALARON LOS PRODUCTORES EN PROTESTA POR LA BAJA RENTABILIDAD

La peregrinación de la manzana

La Plaza de Mayo registró escenas que no se veían desde la década del 90, con productores que denuncian una grave crisis y una multitud que se congregó para recibir tres peras o tres manzanas. Había vecinos del conurbano que esperaron más de dos horas.
 | 
ECONOMIA › LA UIA NO HARÁ DEMANDA COLECTIVA POR EL GAS, PERO ACOMPAÑARÁ A QUIENES LO HAGAN

Se prende, pero no calienta

Por Cristian Carrillo
Tras la reunión de su Comité Ejecutivo, la central fabril informó que analiza presentarse como amicus curiae de la Corte, aportando datos de las dificultades para la industria por el aumento, pero sin hacer presentación colectiva. La audiencia pública, el 16 de septiembre.
 | 
EL PAIS › DIRIGENTES DEL PERONISMO Y LA CGT CUESTIONARON LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE

“Para Macri, el trabajador es un costo”

El Presidente había pedido que los trabajadores “no pongan palos en la rueda”. Desde la CGT consideraron que esos dichos no fueron casualidad el mismo día en que se reunificaba la central obrera. También respondieron Scioli y Larroque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario