viernes, 22 de julio de 2016

Nunca creí que volvería a vivir en un país con presos políticos. Y miren que durante los 8 años que fui presidenta me insultaron, me agraviaron, me denunciaron, quisieron destituirme... pero a mí jamás se me hubiese ocurrido bajar a nadie de un transporte por portar un cartel en contra mío. No quiero vivir en un país así. Elegí vivir en un país con muchísima libertad donde todos pudieron expresarse, y además, tuvieron derechos sociales y económicos que fueron respetados. Cuando te quieren quitar la igualdad que lograste, lo primero que te van a arrebatar es la libertad. Por eso hoy la libertad de Milagro Sala tiene un valor simbólico muy importante para los argentinos.
Cristina Kirchner en videoconferencia desde El Calafate con el Insituto Patria en la charla "El delito de pertenecer - El caso de Milagro Sala". Con Horacio ...
YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario