viernes, 22 de julio de 2016

AQUI ESTAN ESTOS SON...?

Liliana Segarra en RCA TV
21 h
GUILLERMO RIERA, OCTAVIO PAULISE, JOSE PABLO PEREZ CORREA Y LUCIANO BUGALLO.
Guillermo Riera, un ex empleado de La Nación y militante de la UCeDé que se desempeña como subsecretario de Vínculo Ciudadano, con 35 especialistas a su cargo; Octavio Paulise (administraría cuentas de personajes relevantes y periodistas), reporta en la cartera que conduce Guillermo Dietrich y es el creador del fake de Jorge Lanata en Twitter; José Pablo Pérez Correa trabaja bajo la órbita de Hernán Lombardi; y Luciano Bugallo, asesor de Elisa Carrió.
Los cuatro serán denunciados penalmente por agredir desde las redes sociales a quienes critiquen al Gobierno. Agreden, insultan, amenazan. Y para colmo, los responsables son funcionarios del propio Gobierno.
Ya los denunció Marcelo Tinelli y Daniel Filmus por la "campaña sucia" de hace unos años, y ahora se viene una fuerte movida judicial para detener este procedimiento desde el Estado.
Se investigará el presunto desvío de fondos públicos para solventar a un "call center" que se dedicaría a replicar en las redes sociales mensajes de adhesión al Gobierno, o de rechazo a quienes son críticos de la gestión Cambiemos.
Un empleado de Lombardi, otro de Dietrich, un UCeDé y un Lilito, los apuntados. Serán denunciados penalmente por hostigar a quienes critican al Gobierno.
ELDESTAPEWEB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario