sábado, 25 de junio de 2016

LOPEZ TRUCHO? naaaaaaah

LAS PERLITAS DEL CASO LÓPEZ...
MENTIRAS VERDADERAS...
Pasan tantas cosas en nuestro pais, que pareciera que está imagen fue obtenida hace meses...pero no, fue hace sólo unos días. En el medio, los medios se encargaron de ir distrayendo la atención de los espectadores y oyentes. Por eso este post tiene como fin, aclarar un par de cosillas que quedaron en el aire y que muchos pasaron por alto y continuaron con la novelezca historia.
- El Monasterio no era tal. Era la casa de un Obispo.
- Las monjas no eran monjas, sino laicas consagradas.
- El vecino que llamó al 911 alertando x los ruidos generados por López al arrojar el dinero, en realidad vivía a 150 metros.
- El mismo vecino dijo llamarse Oscar al 911, pero a los medios les dijo que se llamaba Jesús Omar Ojeda.
- Las bóvedas halladas estaban declaradas en los planos del lugar y en también figuraban en el testamento del Obispo donde pedía ser enterrado allí.
- López salió a la 1 de la mañana de su casa, según consta en el expediente, pero al convento llegó a las 5am...de Tigre a General Rodríguez no hay más de dos horas.
- En principio se dijo que eran 5 millones de dólares (Vayan a los archivos), después fueron 9 millones...
- Donde esta la mujer de López y su familia...siguen de viaje ???
- En la declaración judicial de los policías que lo detuvieron, no figura en ninguna parte que López los haya querido coimear, tampoco lo dice el juez, ni el fiscal...sin embargo la gobernadora Vidal los ascendió...
- El arma que se le secuestró, primero era de guerra (Hasta la foto mostraban) después pasó a ser una carabina calibre 22...la diferencia no es menor, con la primera vas en cana 3 años, con la segunda con un "aprobation" te salvas.
- Y la frutilla del postre fue el operativo de traslado. Ni los productores del El silencio de los inocentes se animaron a tanto con Aníbal Lecter. Lástima que la cara de López no coincidía con la "tensa" situación, casi sonriendo pasó...
- Y por si algo faltaba, su abogada Fernanda Herrera. No es casual que ella esté ahí. Fue candidata a vice presidenta de la Nación de Juan Ricardo Mussa en 1999. Mussa denunciador serial, fue quien denunció a Cristina de haber asesinado a Nestor, entre otras cosas...también fue quien hizo la denuncia contra Antonini Wilson y fue quien presentó cautelares para frenar acuerdos con China. Mussa es gente de Duhalde al igual que el hermano de la abogada Daniel Omar Herrera, que fuera Diputado pcial entre los años 1991 y 1994, fundadores del MODIN de Aldo Rico, y amigo- socio de Orlando Pacífico (Quien denunció a Boudou en el caso Ciccone) y Alejandro Sánchez Kalbetmatten (Quien dijo saber donde estaba enterrado Jorge Julio López, para distraer la atención mediática). Los hermanos Herrera estuvieron con Duhalde, Rico, Patti, De Narváez y en 2013 con Sergio Massa, a quien llegaron de la mano de Jesús Cariglino, Que ahora trabaja para la gobernadora Vidal.
La idea no es defender a López, ni mucho menos, sino que se den cuenta que todo fue armado. López un funcionario corrupto en manos de los servicios de inteligencia que todo lo saben, todo. Y esto seguramente fue parte del arreglo. Xq en realidad a la derecha no le interesaba López sino De Vido (De hecho votaron en el Congreso allanamientos), con el fin se llegar a Cristina Fernández de Kirchner.
Estas pruebas, que constan en el expediente, hacen que uno mire de reojo el rápido despegue del FPV de algunos legisladores. Había argumento para quedarse a bancar, sin defender lo indefendible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario