lunes, 8 de febrero de 2016

PAGINA 12 DIXIT

CAMBIARON CONSENSO POR CÁRCEL

Para que Francisco intervenga por Milagro

Un grupo de 1700 dirigentes políticos, sociales y referentes académicos enviaron una carta al Papa para solicitarle su intervención ante las autoridades nacionales y provinciales con el objetivo de que la dirigente de la Tupac Amaru "obtenga sus derechos y libertades". Milagro Sala se encuentra detenida hace 21 días en Jujuy por impulso del gobernador Gerardo Morales.

"AHORA LOS BUITRES SON PALOMITAS BLANCAS"

Recalde: "Cualquier modificación entraña un peligro con el resto de los bonistas"

El titular del bloque de Diputados del Frente para la Victoria encendió "un alerta" por el acuerdo propuesta por el gobierno nacional a los fondos buitre, que significa una ganancia del 1000 por ciento para los especuladores, y advirtió que derogar las leyes de "pago soberano" y "cerrojo" puede abrir un litigio con el 93 por ciento de los bonistas que aceptaron las condiciones de los canjes 2005 y 2010.

EL PERONISMO EN LA OPOSICIÓN

Gioja, "con el overol puesto"

El diputado nacional José Luis Gioja aseguró que está dispuesto a "ocupar cualquier lugar que permita superar un momento complicado" del PJ, tras la derrota electoral y el quiebre del bloque del Frente para la Victoria. Gioja, quien suena para encabezar una lista única en la interna del peronismo, convocó a "unidad que no sea uniformidad sino una avenida ancha con muchos andariveles" y apostó por "una conducción colegiada".
Massa acompañó a Macri junto con los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y Salta, Juan Manuel Urtubey.

AL CALOR DE LOS PRECIOS

Massa se permitió una diferencia por las paritarias

Después de mostrarse nuevamente junto al presidenteMauricio Macri en Jujuy, el diputado del Frente Renovador Sergio Massa se distanció del gobierno nacional y pidió que en las discusiones paritarias no se fijen "ni piso ni techo" para "defender el poder adquisitivo de la gente". Además, aseguró que "los que menos tienen están sufriendo la avalancha de precios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario