miércoles, 25 de noviembre de 2015

Raúl A. Lelli
20 h · Editado
Voy al odontólogo (que es un conocido de hace muchos años) hace un rato y me dice: - ¿y por quien votaste? - Yo por el FPV - le dije y cómo haciendo una chanza o un chiste me dice: - ¡les rompimops el culo! me le sonrreí y le dije casi un punto de diferencia que yo sepa no es romper más que los huevos y me callé; siguió trabajando y me dice; me extraña de vos que sos un intelectual, no sos un negrito de esos que votan los planes... Debo reconocerque me aguanté para no clavarle un bisturí en cada ojo y le dije: - ¿sabés que pasa? justamente porque soy un intelectual y lanata, majul y toda la mierda que los apoya a ustedes no pueden lavar mi cerebro y somos miles de intelectuales como Paenza y los científicos que aman al país y a los que menos tienen. Nosotrros abrimos universidades, no nos quejamos de que hay muchas, ni mandamos a lavar los platos a los universitarios, nos encanta que un aula estatal de escuela, colegio o universidad pueda ser habitada por el hijo de un albañíl, una empleada doméstica y los hijos de cualquier profesional, algo que los de tu partido no entienden ni entenderán, porque están convencidos que al delito se lo combate con balas y cárceles y nosotros dejamos eso como último recurso y pensamos que la inclusión social con tizas, escuelas y universidades son el verdadero remedio al problema, pero lleva tiempo y ustedes desean solucionarlo con una bala en cinco minutos.
No sigamos hablando doc, que tengo las bolas al plato de dar clases de democracia y derechos humanos a los cerebros lisos como usted y déjeme la jeta en condiciones que la próxima visita la hago a otro odontólogo y si me deja una cagada no voy a parar hasta los tribunales de La Haya.
¡Epa! me dijo... no era para que lo tome así...
¿sabe que pasa doc?, estoy harto de los pelotudos como usted que tienen entre sus filas fiscales que van a cumplir su misión patriótica enfundadas en camisas con la bandera de EE:UU y dejémoslo acá porque mi termometro ya explota..
En médico carraspeó, trabajo cerca de media hora más en silencio y cuando terminó me dijo; lo espero en Jueves, no doc, deme un papael que conste lo que me hizo y listo yo no le doy de comer a los gorilas, así se lo doy a un odontólogo del palo.
Eswcribió en un recetario algunos datos médicos y me dice: - discúlpeme no me imaginñe que lo podría tomar así... y yo le dije: la burla organizada, la descalificación el yegua puta andate ya nos tiene hartos y si nunca contestamos fue por ser oficialistas y ahora que somos oposición se las van a tener que aguantar cuando a su presidente, en vez de yegua puta le digan el delincuente procedado condenado, pagué en efectivo con cinco Evitas y me fui livianito como rosario e marlo sin deberle una mierda.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario