jueves, 29 de octubre de 2015

compañera

 
Quise sintetizar aqui lo que significaron para mi estos 12 años de gobierno. 12 años en los que fuimos testigos, participes y beneficiarios de muchisimas medidas, politicas y cambios en el devenir politico, social y cultural de nuestro pais. Nunca hubiera imaginado que seria parte de un proceso como este, que me sentiria representada, identificada y orgullosa de un y una presidenta de mi pais. Hasta que ellos llegaron siempre habia estado en la vereda de enfrente, iba a votar
esceptica (por aquellos tiempos votaba a Patricia Walsh, a Zamora), triste, pensando que el sistema estaba podrido y que los politicos eran todos iguales, que nunca ninguno tendria la conviccion, el coraje y la fuerza para llevar adelante los cambios que pediamos. Hoy me siento orgullosa de haber sido parte de este proceso, de haber participado, militado y acompañado al pueblo en la justa reivindicacion y concrecion de sus sueños tantos años postergados. Soy una privilegiadA, como tantos otros, de haber vivido en esta epoca. Quiero decirle GRACIAS a Nestor y a Cristina por haberme devuelto la esperanza, las ganas de participar y la firme creencia de que hay luchar y nunca resignarse a pelear por lo que creemos justo. Seguiremos luchando para que el rumbo continue y porque todos los derechos conquistados sean respetados y continuen ampliandose. IMPOSIBLE APAGAR TANTO FUEGO! GRACIAS PRESIDENTA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario