sábado, 26 de septiembre de 2015

Mauricio Macri denunciado en pleno reportaje en tandil

APCS. Mauricio Macri denunciado en pleno reportaje en tandil
El reportaje transcurría en medio de comentario de quesos y salamines, con sonrisas propias de campaña electoral, pero todo termino con un una pregunta que puso nervioso al candidato del PRO y jefe de gobierno de la ciudad.
Enzo Esteban Pereyra publico un vídeo en Facebook, donde en pleno reportaje, Mauricio Macri recibe una denuncia por una pauta a un medio de Tandil que nunca recibió ni pidió.
Pereyra escribió “Cuestionado sobre una pauta publicitaria en un medio de Tandil (FM Mega Stereo), su director Jorge Bruno lo informó de la situación, debido a que nunca firmó un contrato y menos cobró ninguna pauta). Mauricio Macri sorprendido manifestó “debe haber un error de carga”.
Luego del “Niembro-Gate” y el “Amadeo-Gate” siguen las denuncias por corrupción en la ciudad, pero Mauricio Macri habla de “errores de carga” y operaciones políticas. Sigue firme en su estrategia de “Yo no fui” pero.lasencuestas lo muestran en retroceso. Lo mismo le ocurre a Maria Eugenia Vidal, que en estos últimos días prácticamente no emite sonido, en medio de un ruido de corrupción que ni los medios corporativos pueden tapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario