Terminaron las vacaciones de invierno, y una de las actividades más elegidas por las familias fue la visita a Tecnópolis. En estas dos semanas, los niños y sus familias disfrutaron de Tierra de Dinos, patinaron en la pista de hielo, conocieron las especies del Mar Argentino en el Acuario, aprendieron y jugaron en el Asombroso Parque de PakaPaka.
Y tal fue la masividad que la feria de Villa Martelli recibió, sólo en el receso invernal, a 2.390.000 personas, lo que significó un nuevo récord en la quinta edición de la muestra de ciencia, arte y tecnología más grande de América Latina. Este no es el primer récord de Tecnópolis, ya que durante estas vacaciones el parque batió dos veces la marca de presencias en un solo día: la primera con 310 mil personas, el domingo pasado, y ayer alcanzó las 420 mil visitantes. Este año la cantidad de público en las vacaciones de invierno aumentó, respecto al mismo período de 2014, en un 19,5 por ciento.
Bajo la consigna “Futuro para siempre”, la edición 2015 de Tecnópolis propone al público un mundo de ciencia al alcance de todos, un mundo de creación artística y de avances tecnológicos que nos abren la puerta hacia el futuro. También de acercamiento a la naturaleza, cuidar de nuestro planeta. La muestra abre sus puertas por quinto año consecutivo para invitar a todos a jugar, a participar y a sorprenderse. «

Agenda
A partir del miércoles y hasta noviembre, Tecnópolis abrirá sus puertas de miércoles a domingos entre las 12 y las 20 horas. 
La entrada al parque, el acceso a cada una de las actividades y el estacionamiento para los visitantes son libres y gratuitos.