jueves, 6 de agosto de 2015

Partido Justicialista: "El Grupo Clarín no acepta la inminente derrota de sus candidatos"

En un comunicado difundido a la prensa, el PJ destacó que "la estrategia de campaña negativa es siempre la misma: atacar a los voceros de un proyecto nacional, popular y democrático para afectar la credibilidad y la confianza pública". 

Comunicado del Partido Justicialista:
La difamación como instrumento de campaña política:

Nuevamente los argentinos nos encaminamos ante la posibilidad de participar genuinamente en elecciones libres, transparentes y democráticas para elegir en primarias abiertas, obligatorias y simultáneas a los candidatos que representarán a los diferentes partidos políticos, frentes o alianzas electorales para las elecciones generales del próximo 25 de octubre de 2015.
No es casualidad que en el contexto de una campaña proselitista exista una estrategia tendiente a denostar a uno de los principales precandidatos a Gobernador de la Provincia y Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación el Dr. Aníbal Fernández con denuncias falsas y acusaciones agraviantes e injuriosas que forman parte del arsenal mediático opositor contra las principales figuras del gobierno y del Frente para la Victoria.
El propio Aníbal Fernández ha presentado una denuncia penal y civil por daños y perjuicios contra su persona para preservar su buen nombre y honor pero nosotros desde el Consejo Nacional queremos fijar una posición política porque entendemos que la estrategia será sistemática para defenestrar a cada uno de los candidatos de nuestro espacio político como antes lo hicieron con la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner y muchos de sus principales funcionarios.
La estrategia de campaña negativa es siempre la misma: atacar a los voceros de un proyecto nacional, popular y democrático para afectar la credibilidad y la confianza pública y desacreditar el mensaje que encierra al mismo tiempo las políticas que hicieron posible los cambios estructurales en los últimos doce años.
El Grupo Clarín no acepta la inminente derrota de sus candidatos, por eso sus voceros seguirán con el aniquilamiento mediático que forma parte de su plan macabro que pretende impedir la continuidad del proyecto que inició Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003 y que continuó nuestra Presidenta y que sin ninguna duda continuará a través de nuestra formula Daniel Scioli-Carlos Zannini a partir del 10 de diciembre de 2015.
Por último, el Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista expresa su rechazo a las infundadas denuncias contra el Jefe de Gabinete y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires Dr. Aníbal Fernández y expresa su solidaridad política y el acompañamiento de su denuncia penal y civil a los efectos de que no queden dudas respecto a su actuación en la materia.

“Sólo el pueblo salvará al pueblo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario