sábado, 8 de agosto de 2015

El ataque de Lanata-Carrió fortaleció a Aníbal hacia dentro del kirchnerismo

La endeble acusación del programa clarinezco de Jorge Lanata contra Aníbal, con entrevista a un narco grabada en la casa de Carrió, generó el efecto contrario en materia de apoyos internos del FpV. Tras al apoyo de Cristina, al cierre de campaña asistió todo el gabinete.

Hasta antes de la operación orquestada por el show de Jorge Lanata, de la mano del Grupo Clarín, en sociedad con Elisa Carrió, el juego de los candidatos del FpV para la gobernación estaba bien definido.

Mientras que Julián Domínguez y Fernando Espinoza se jactaban de reunir el apoyo "del 90% del peronismo bonaerense", Aníbal Fernández y Martín Sabbatella apostaban por su mayor nivel de conocimiento y las encuestas que los daban claros ganadores.

Sin embargo, el ataque parece haber multiplicado los apoyos internos, hacia la dupla del jefe de Gabinete y el titular del AFSCA, incluido el contundente respaldo de la presidenta Cristina Kirchner.

"Cuando te atacan los que callaron en la dictadura, cuando te atacan los que se llevaban la plata de los jubilados, los que comparten cuentas con los fondos buitres es porque saben que no los pueden manejar", afirmó la presidente por cadena nacional, en lo que se interpretó como un fuerte respaldo a la fórmula de Aníbal junto a Martín Sabbatella.

El teatro Gran Rex fue el elegido para cerrar una campaña marcada en los últimos días por las operaciones mediáticas en su contra, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella cerraron su campaña de cara a las elecciones primarias del próximo domingo.

El marco lo dieron los intendentes, los funcionarios del gabinete nacional. El único que no estuvo presente fue Florencio Randazzo que se encuentra en estados Unidos por un viaje de gestión. También estuvieron referentes de Derechos Humanos, sindicalistas y legisladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario