miércoles, 15 de julio de 2015

Volviendo al día de hoy y a cosas pequeñas pero que te llenan el corazón: Néstor Iván, mi nieto, cumple dos añitos. Anoche a las doce festejé junto a él y lo ayudé a soplar las velitas…
Esta es la invitación para el festejo. No te muestro el otro lado de la tarjeta porque están la hora y la dirección de la fiestita. No sea cosa que Bonadío y la Metropolitana de Macri le allanen el cumpleaños. Ya le dije a Rocío que mientras no se quieran llevar la torta (por que a estos les encanta la torta) no se haga problema…
¿Pero qué decís, CFK? ¡Néstor Iván tiene 2 años! Sí, ya lo sé, pero su apellido es Kirchner, y sabés que el “Círculo Rojo”, que nadie te explica pero que todos conocen (las más poderosas corporaciones económicas y mediáticas que cuentan con el auxilio inestimable de jueces de servilleta o inescrupulosos), no nos va a perdonar nunca las transformaciones, la inclusión social, económica y cultural, el desendeudamiento, la independencia, la Soberanía y mucho menos la Patria recuperada.
No importa. La historia, la verdadera historia, no se escribe ni en los diarios ni en un expediente, sino en el corazón y la memoria de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario