jueves, 23 de julio de 2015

Macri consultó a una bruja para liberarse de una "brujería"

Hasta el momento, los resultados electorales no son demasiado alentadores para el PRO, debido a que una de sus grandes apuestas era en la provincia de Santa Fe, pero tras un ajustado escrutinio, Miguel del Del no pude superar al Miguel Lifschitz. Asimismo, lograron ganar el balotaje en la Ciudad pero tan solo por una diferencia de tres puntos. 

Según publica el diario Crónica el jefe de Gobierno, preocupado por la mala racha que atraviesa su espacio político, habría recurrido a una vidente ecuatoriana para que lo libere de un presunta "brujería" que lo tiene atrapado y que podría impactar en su actuación en los comicios. 

Al parecer, esta consulta fue alentada por uno de sus principales asesores y estratega de campaña, el especialista en comunicación Jaime Durán Barba. El objetivo de la sesión era el de "eliminar malas energías y trabajos de brujería". Crónica asegura que la operación se habría realizado a distancia "con elementos personales del jefe de Gobierno". 

El medio gráfico revela que la encargada de "la limpieza" fue la vidente ecuatoriana Shirley Barahona y además recuerda que esta acción había sido previamente utilizada cuatro años atrás a cargo de la espiritista, , Angelina La Guya Ayalaya, quien le habría aconsejado al consultor que"debería limpiar a su candidato de malos espíritus".

Si bien trascendieron los nombres de las argentinas Jimena La Torre o Azucena Aguero Blanch como las posibles encargadas de la acción, luego descartaron esa posibilidad para evitar que la noticia se diera a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario