domingo, 26 de julio de 2015

Javier Grosman: “Desde que abrimos Tecnópolis en 2011 pasaron 4 millones de personas”

“Me gusta más que vivan las cosas que hacemos, que tener que contarlas”, dijo Grosman en relación a su negativa para dar entrevistas.
“Somos la Unidad Bicentenario. Además de Tecnópolis hacemos muchos de los actos, eventos grandes donde participa Cristina, tenemos un laburo arduo y por eso siempre le digo a los equipos que trabajan conmigo que no se trabaja ni part time, ni full time. Se trabaja full life”, expresó en relación a la dinámica del área.
Y agregó que “esto tiene mucho que ver con ideas y eso no viene en un horario determinado de escritorio. A mí personalmente me vienen a la noche, así que estamos permanentemente enchufados. Aparte porque nos gusta mucho lo que hacemos”.
En relación al balance de la inauguración de Tecnópolis, en las vacaciones de invierno en julio 2011, al día de hoy Grosman respondió: “Estamos mezclados entre el debe y el haber. En el haber un amplio camino recorrido y estamos felices. En el debe todavía creemos que falta mucho por hacer”.
Sin embargo, agregó: “Si comparamos el primer Tecnópolis con este vemos que cambió en todo. Nosotros mismos éramos bastante críticos con esa primera experiencia, la llamamos internamente barrópolis. Hoy está maduro, construimos un parque. En aquel momento teníamos una idea ahora está concretada y se puede pensar para adelante”.
Con la iniciativa de Cristina y el éxito que tuvo, Grosman contó que en julio de 2011 el parque “iba a estar abierto por 80 días y se extendió a 130. Este año estará abierto hasta el 15 de noviembre”.
“Desde que empezamos pasaron 4 millones de personas y en esta edición, que lleva ocho días, ya vinieron 750 mil. Ahora mismo hay 130 mil personas”, dijo Grosman apuntado por los integrantes del equipo.
Tognetti destacó las condiciones de las instalaciones y la cantidad de familias que se veían en el predio: “Creemos que a todos los sectores de la sociedad hay que ofrecerles productos de calidad. No es que por ser del Estado y gratuito esto no tenga que ser así”.
Y en este sentido, Grosman mencionó que la respuesta de los visitantes es muy importante para que esto ocurra: “La gente lo cuida y agradece. Hay un respeto muy fuerte y esto puede verse en los videos que subimos a la página web”.

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