jueves, 23 de julio de 2015

GREMIOS DENUNCIAN CAMPAÑA CONTRA AEROLÍNEAS Pablo Biró: “Aerolíneas funciona mucho mejor que en el mejor de nuestros sueños. Antes no teníamos radares ni combustible”

“Hoy la discusión es de crecimiento”, afirmó el dirigente gremial, quien agregó que “con los gallegos, había violencia laboral, nos apretaban. Ahora Aerolíneas es estatal y andamos a los tiros adentro”.
En ese sentido, el dirigente sostuvo “estamos re calientes con los medios y la dirigencia política que hacen de Aerolíneas un campo de batalla y no hacen un debate a fondo”.
“Estamos re calientes, siempre estamos en la tapas de los diarios. Es un campo de batalla política y a nadie le importa las limitaciones de infraestructura. El que lo quiere ver bien lo va a ver bien y los que la quieren ver mal la van a ver mal”, consideró Biró.
“Cada vez que bate un récord es un buena noticias pero si programas al mango cuando tenes cuello de botella con infraestructura y toman decisiones de estado de proteger el mercado aerocomercial sin hacer banderas de conveniencia pero se toman decisiones como regionalizar Aeroparque”, agregó.
Por otra parte, Biró reconoció la labor del director de Aerolíneas Argentinas: “A Recalde le reconozco que cada día la compañía está mejor”, dijo y respondió a los titulos catástrofe: “Es de muy mala leche decir que esta todo mal y que colapsan todas las operaciones porque se cancelan 5% de los vuelos, no hay espacio físico para meter los vuelos”.
Además, el dirigente señaló que “no hay ningún quite de colaboración de los pilotos, estamos laburando al mango.
Estamos enamorados de este país, estamos covencidos que es un palanca de desarrollos. Cuando se empiezan a demorar los vuelos tenés de una pila de tribulaciones requeridas que no hay”, siguió Biró.
“Aerolíneas funciona mucho mejor que en el mejor de nuestro sueños. Antes no teníamos radares, no teníamos combustible, nos apretaban. Hoy la discusión es de crecimiento”, dijo.
Por último, Biró advirtió que “me senté con la gente de transporte de Macri y nos dijo: ‘Nosotros no sabemos nada de aviación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario