martes, 28 de julio de 2015

Gabriela Cerruti: “Macri es una persona que en privado todavía discute que haya habido desaparecidos en la Argentina”

Cerruti señaló que Macri “ha incorporado algunas cuestiones al discurso público porque lo tiene que hacer por su campaña” pero lo comparó con el ex presidente Carlos Menem y con su tristemente célebre frase: “Si yo llegaba a decir lo que iba a decir no me hubiese votado nadie”, que el riojano dijo en el programara de televisión del controvertido periodista Bernardo Neustadt.
“Macri es una persona que en privado, en cenas con amigos, con la mujer, con la familia, todavía discute que haya habido desaparecidos en la Argentina y ha llegado a decir que en el mejor de los casos pueden ser 8 mil que son los de la Conadep pero ‘lo otro es un invento, están viviendo en el exterior’”, aseguró la diputada en la entrevista que tuvo lugar en el programa Mañana es hoy, que conduce Roberto Caballero en AM 870.
“Sabemos que Macri es el claro representante de la derecha y capaz de cambiar de un día para el otro con tal de acercarse un poco más a un resultado que lo favorezca” y que “es capaz de cambiar de discurso de un día para el otro con tal de mejorar un resultado electoral”, manifestó.
Cerruti expresó que “por supuesto nunca lo va a sostener públicamente porque no le conviene pero estas cosas aparecen porque cuando uno no cree en lo que dice, en algún momento se nota”.
Respecto al video en el que los economistas del PRO admiten ante empresarios que, en caso de que Macri llegue a presidente, deberá hacer inexorablemente un ajuste, la legisladora afirmó que esas son las ideologías del precandidato del PRO, “las que anoche se mostraron en televisión y las que sostienen sus economistas”.
Gabriela Cerruti reeditó su libro “El pibe” que es una biografía de Mauricio Macri y en ella aborda sobre los “negocios, intrigas y secretos” del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario