miércoles, 8 de julio de 2015

Angel Pizzorno compartió la publicación de 19 de Agosto UTN.

COMPAÑEROS, EL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO EN LA PROVINCIA YA ES REALIDAD.
La Cámara de Diputados bonaerense convirtió en ley el boleto educativo gratuito para los estudiantes de todos los niveles, que preveen subsidiar con unos 200 millones de pesos anuales. El boleto podrá ser utilizado por estudiantes que asistan a establecimientos públicos y de gestión privada con aporte estatal, durante los días hábiles del año escolar y para todas las actividades educativas, y servirá para el transporte ferroviario, fluvial y de colectivo de pasajeros urbano, suburbano e interurbano.
La reglamentación determinará la forma en la que se implementarán los viajes autorizados por usuario, que serán para el sistema urbano e interurbano de 50 traslados mensuales para alumnos primarios y secundarios y de 45 para terciarios y universitarios.
En tanto, para el sistema de larga distancia sólo se otorga el beneficio a los estudiantes universitarios, con un tope de cuatro viajes de ida y vuelta anuales.
PODEMOS IR A ESTUDIAR!!!!! RECORDEMOS A LOS COMPAÑEROS QUE DEJARON SU VIDA POR ESTO, Y HOY VIVEN EN NOSOTROS. NI UN PASO ATRÁS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario