viernes, 17 de abril de 2015

Mauricio Macri pidió “revisar la Ley de Medios”

El candidato presidencial del PRO, visitó Neuquén para respaldar en la capital provincial al candidato a gobernador de Nuevo Compromiso Neuquino de la alianza PRO-UCR, Horacio Quiroga. Ffirmó que “hay que revisar” la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a la que calificó como un “instrumento legislativo” para “una lucha permanente contra la libertad de prensa”.
macri-mauricio-sonrisa-348x260En conferencia de prensa, Macri realizó una visita al Club San Lorenzo, en el oeste de la capital neuquina, junto a Quiroga y el candidato a vicegobernador de ese espacio, Leandro López (PRO).
“Juntos podemos hacer una gran Argentina donde Neuquén tenga un rol protagónico fundamental, no solo por lo que produce y mueve a un país, que es la energía, sino porque Neuquén puede crecer mucho dando oportunidades de trabajo no solo a los neuquinos sino a todos los argentinos”, afirmó.
Destacó que espera que “este crecimiento nos lleve a tener la oportunidad juntos, el ‘Pechi’ (por Horacio Quiroga) como gobernador y yo como Presidente y construir esa Argentina que soñamos”.
“(El oficialismo) quiere instalar que el cambio es perder lo que la gente tiene y no es para perder, el cambio significa conservar todo lo que uno tiene y agregar futuro y a lo que tenemos que tenerle miedo es a que nos sigan robando el futuro”, remarcó.
Además, opinó que “hay que revisar” la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual “porque finalmente se transformó más que en una ley, en un campo de batalla entre un grupo mediático y el gobierno”.
Dijo que “aggiornar la ley de medios como hacerlo con todas las leyes siempre es bueno pero no se puede utilizar un instrumento legislativo para una lucha entre un gobierno contra un sistema de medios y sobre todo en una lucha permanente contra la libertad de prensa, porque lo que ha hecho este gobierno es permanentemente hostigar a aquellos que expresan una idea distinta”.
Macri visitó por tercera vez la provincia en los últimos meses para respaldar la campaña electoral de la fórmula Quiroga-López para las elecciones provinciales del 26 de abril próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario