domingo, 12 de abril de 2015

21:07 › "SALTA NO VUELVE ATRAS" Victoria de Urtubey en las PASO salteñas

El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey obtuvo el 47,27 por ciento de los votos en las primarias que definen las candidaturas para las elecciones provinciales del 17 de mayo. El opositor Juan Carlos Romero se quedó con un 33,64 por ciento. Urtubey agradeció el apoyo de la presidenta Cristina Kirchner, remarcó que "somos parte de este proyecto nacional" y sostuvo que "los argentinos de este rincón de la Argentina queremos seguir adelante, no queremos volver al pasado".

El Frente Justicialista Renovador para la Victoria que encabeza el gobernador Juan Manuel Urtubey se impuso en las PASO de Salta y obtuvo cerca el 47,27 por ciento de los votos. Detrás quedó la alianza que integran el senador nacional Juan Carlos Romero, del Frente Renovador, y el diputado del PRO Alfredo Olmedo, que suma un 33 por ciento. En tercer lugar se ubicó el Partido Obrero (7,24 por ciento), seguido por el frente de radicales y socialistas (6,74 por ciento).
Rodeado por gran parte del Gabinete nacional y de los gobernadores de Jujuy, Eduardo Fellner; de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y de Buenos Aires, Daniel Scioli, Urtubey brindó un breve discurso en el que agradeció el voto y envió un "afectuoso saludo" a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Se enfrentó a cara descubierta el poder económico versus la expresión de la pluralidad democrática a través de los partidos", definió al explicar el alto voltaje de la campaña y remarcó que aún falta la votación general, que será el próximo 17 de mayo. "Quiero invitar a todos, principalmente a aquellos que no nos han acompañado", arengó y aseguró que "Salta no vuelve atrás, Salta va para adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario