miércoles, 11 de marzo de 2015

Prostitución e insultos: el polémico spot de Del Sel

“Negro atorrante”, “putas”, “boludo”. Aunque no lo crea, todas esas palabras pueden formar parte de un spot de campaña de un candidato que aspira a ser gobernador de Santa Fe
Si ya de por sí el "fenómeno Miguel Del Sel" llamaba la atención, su campaña demuestra que aún puede seguir dando la "nota color" y asombrar a más de uno.
Sin propuestas ni promesas políticas, en este spot que se viralizó rápidamente por las redes sociales, el capocómico apela a una única herramienta: el humor.
Sin embargo, parece no distinguir las diferencias entre subirse a las tablas para hacer reír a la platea y gobernar una provincia. "Votanos, boludo eh", desafía, y demuestra cómo intenta seducir al electorado a partir del humor y no de la política.
Del Sel: "¿Qué querés? ¿Que venga con putas también? Voy a ser gobernador, no fiestero"

Candidato por el partido de Mauricio Macri, en la campaña se muestra con obreros, vecinos y estudiantes, comenta chistes y se muestra sonriente junto a ellos.
El video fue subido al canal de Youtube de "Jovenes PRO Rosario" para la campaña 2012 pero ahora, como nuevamente es un año electoral, el spot -que parece querer ser ocultado- salió a la luz.  
En una de las partes, sin filtro alguno, el humorista dice: "Yo les aviso cuando venga la próxima y ahí buscan la canchita, yo hago el asado y comemos".
Sin embargo, cuando uno de esos obreros a los que visita lo apura y le dice que ponga "la parrilla, todo", Del Sel le respondió sin tapujos: "Ponela vos. ¿Qué querés? ¿Que venga con putas también? Voy a ser gobernador, no fiestero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario