viernes, 20 de marzo de 2015

› LA ASPERA NUEVA ALIANZA Macri: "Mi vicepresidente no será radical"

Antes de iniciar una recorrida por Santa Fe junto al humorista Miguel Del Sel, Macri explicó: "Tenemos un corazón de coincidencia muy importante que es lo republicano. En esto coincidimos con el radicalismo y con la Coalición Cívica. Ellos fueron perdiendo prejuicios y se dieron cuenta que hay un núcleo de coincidencias. Pero tiene que quedar claro que vamos a competir".
Las palabras del jefe de gobierno porteño pone en cuestión los acuerdos que se hayan podido alcanzar ayer en el encuentro entre referentes radicales y macristas para bajar el tono en las declaraciones de ambos precandidatos.
Además, Macri remarcó que tiene que existir un "fuerte liderazgo" para no cometer "los errores del pasado", tratando de despegarse de la alianza encabezada por el expresidente Fernando De la Rúa. "Hay que competir sanamente y después ser generoso a la hora de convocar a los mejores. Pero siempre bajo una conducción, es muy distinto a lo que ocurrió en el pasado", insistió.
"Ellos van con sus candidatos a la interna, descarto esa posibilidad", concluyó el expresidente de Boca, en diálogo con Radio 2 de Rosario, ante la pregunta de un binomio PRO-UCR tras las elecciones primarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario