sábado, 14 de marzo de 2015

Dura crítica de Scioli a Macri por boicotear los acuerdos con China


El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, criticó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por el intento de boicot al acuerdo del gobierno nacional con China. 
"En las últimas horas se ha puesto en evidencia las posiciones que buscan generar incertidumbre en el acuerdo estratégico con la primera economía mundial, con China. ¿Cómo puede ser? Hay cuestiones que tienen que estar por arriba de una contienda electoral", sentenció Scioli en declaraciones radiales.
En ese mismo sentido, Scioli situó hoy a Macri como su "adversario político" con quien "confrontar ideas y políticas", al recordar su pertenencia al "Frente para la Victoria que encabeza el kirchnerismo".
"Los candidatos presidenciales tenemos una responsabilidad de dar previsibilidad y confianza al mundo".
"Los candidatos presidenciales tenemos una responsabilidad de dar previsibilidad y confianza al mundo", agregó, al tiempo que se comprometió y manifestó a favor "de este tipo de acuerdos para grandes obras" que incluyen "financiamiento".
"Necesitamos tener todos la claridad con respecto al adversario político, lo que tenemos que confrontar, son las ideas y posiciones que se vienen teniendo precisamente en ese espacio que está encabezando Macri", dijo el gobernador de la Provincia. 
En tanto, Scioli aclaró que "no es en términos personales" pero reiteró sus críticas al "espacio opositor 'en contra de' que se está articulando alrededor del jefe de Gobierno", en oposición a su postura frente a las distintas políticas que se vienen llevando adelante en el país.
"Es lo que yo considero la alta política que es debatir ideas", dijo tras exponer los puntos en los que el espacio macrista estuvo en contra, como la administración de fondos de la Anses y la estatización de YPF, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario